Entrada destacada

CARNAVAL DE ALSASUA (NAVARRA) - ALTSASUKO INAUTERIAK (NAFARROA)

sábado, 20 de noviembre de 2010

VIAJE INTERIOR

Como muchos ya sabréis, este año no esta resultando nada bueno para mi familia.
Pero no hay mal que cien años dure y la vida continua.
En los últimos 4 meses no he hecho fotos y mis viajes se han limitado a ir y volver al Hospital varias veces al día, con la breve excepción de los días que estuve de baja y reposo por mi cirugía de varices. me he olvidado del photoshop y apenas
De esta ya estoy recuperado, pero se me ha quedado la pierna dormida (PARESTESIAS para los del oficio).
Esta "mala epoca" me ha servido en cambio para comprobar que, pese a mis muchos defectos y "mal caracter", hay mucha gente que me aprecia y valora lo que hago.
Esto ha sido lo mas gratificante de los ultimos meses.
Muchas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Colectivo Fotografico de Leganes